M.I.E.R.D.A

Mientras Intento Escenas y Recuerdos De Amor : 

 

Tres historias  paralelas nos cuentan las vidas de nueve personajes, que se encuentran de repente con situaciones que salen de su control. Una reflexión de cómo la vida nos sorprende y con una sonrisa burlona destruir nuestro sistema de creencias, eso que nos pone los pies en el suelo, literalmente nos mueve el piso y nos deja flotando en un mar de dudas. Ha llegado la hora de caer, levantarse y seguir adelante.

 

El título de la obra,  quiere reflexionar, irónicamente, sobre la analogía amor - mierda, atendiendo a la expresión cotidiana y coloquial en el que solemos decir que estamos tocando fondo. Irse o enviar a otro a la mierda es algo que hacemos cuando ya no podemos más.

 

Haciendo uso de la tragicomedia, o del "dramedy" pretende colocar al espectador en el centro de su propia existencia, movilizando sus propias experiencias, eso que calla o que grita , los momentos de tormenta que afortunadamente son pasajeros, las pruebas superadas, los dolores llorados y las alegrías reídas.

 

La comprensión como seres humanos, lo inesperado, el amor, la amistad, en fin, todo lo que nos da humanidad. La fragilidad y la necesidad de relacionarnos, de sentirnos queridos, aceptados y comprendidos. De tener un lugar en el mundo.

 

Sinopsis:  Una comedia hecha de pequeñas tragedias personales. Después de todo, a la mierda hay que irse de vez en cuando.

 

Esta obra fue finalista en el Concurso Talent Madrid, presentando una versión de 8 minutos en los Teatros del Canal ( febrero 2013)

 

Estrenada en Barcelona el 22 de Mayo de 2014, en el Teatre Kaddish de El Prat. 

 

Ganadora a la Mejor Dramaturgia original y Mejor obra en el IV Ciclo Mostra'T, Barcelona 2014

 

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now