SINOPSIS: 

Una mujer acude a la morgue para informar su propia muerte y lograr llevar a cabo los trámites para lograr su cremación. Su plan puede parecer descabellado, morir sin someterse o someter a otros a los inconvenientes de un  suicidio. Sólo quiere dejar de vivir, ¿podrá lograrlo?

 

 

 

 

 

 

Necro- Lógica es una pieza breve que habla, en tono de comedia negra, sobre la realidad de un país donde la vida puede perderse en cualquier momento, donde la corrupción ha alcanzado niveles imposibles de esconder  y donde el caos es cotidianidad. 

 

Pero también trasciende las fronteras para hablar de lo que es común para todos los seres humanos, de dónde venimos, hacia donde vamos. La vida y la muerte como derechos universales: ¿qué se hace con la vida que se nos ha dado aún sin pedirla?, ¿qué se hace cuando ya no se quiere seguir viviendo?,  ¿vale la pena morir?,  ¿la vale vivir?

 

Esta obra resultó ganadora en 2010 del concurso Autores Inéditos de Monte Ávila Editores. En 2012 recibió Mención Honorífica en los Premios Muncipales de Literatura, Caracas- Venezuela. En 2013 resultó ganadora del  Ciclo Mostra'T , Barcelona- España

Ha sido representada en España, México, Venezuela y próximamente en Ecuador.

 

 

 

 

1/1
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now