• Nathalia Paolini

EL MOMENTO IDEAL

Piensa en esa idea que te viene rondando la cabeza desde hace un buen tiempo, puede ser cualquier cosa, personal o profesional ¿ya la tienes? claro que la tienes porque está siempre ahí, al despertarte, al acostarte, incluso en tus sueños. La sientes al lado como una presencia que reclama tu atención, pero ¿tú que haces? la ignoras, por supuesto 🤫


Esperas que se canse, que se olvide de ti o que llegue #elmomentoideal para llevarla a cabo. Pues si no lo sabes 𝒆𝒍 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒊𝒅𝒆𝒂𝒍 no existe. Y si lo sabes ¿ por qué sigues esperando que llegue?


Ya te lo digo yo: porque te da terror, no te sientes suficiente, porque otros lo hacen mejor, porque te da vergüenza, porque qué dirá tu familia, tu pareja, tus hijos, tus amigos.


"𝐀𝐲 𝐍𝐚𝐭𝐡𝐚𝐥𝐢𝐚 𝐧𝐨 𝐬𝐞𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐟𝐥𝐨𝐫, 𝐲𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐝𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨/𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐨" ¡Excusas! te lo digo a sabiendas 🙆


Te propongo un ejercicio: pregúntate ¿qué es lo que SI tienes que te ayudaría a concretar esa idea? ¿Que suposiciones estás haciendo para pensar que NO es viable y que no hay NADIE que te apoye o se interese? ¿Qué significaría que esa idea se materialice? ¿Qué te hace pensar que esa idea no es buena o importante? ¿De quién es la voz escuchas diciéndote que es una pérdida de tiempo, una locura, un tontería?



Sí, son muchas preguntas y va una más: ¿Qué tal si las respondes? pensamiento inmediato: "buff que pereza!"


¿Sabes qué caracteriza a las #personascreativas? la capacidad de adaptarse y de alcanzar sus #objetivos con lo que tienen a mano. ¿Podría ser entonces que tus objetivos están planteados de forma equivocada?


Puede que te estés poniendo un superobjetivo en lugar de un objetivo alcanzable con el cual puedas ir desarrollando la idea de forma progresiva. Es decir, no puedes correr una maratón sin entrenar y si subes ahora mismo el Himalaya probablemente morirías.


Lo mismo pasa con tus ideas: mueren. Esperas que llegue mágicamente el momento ideal, pero no haces nada mientras esperas. Pues no va a llegar nunca.


O sí Llegará le mismo día que decidas comenzar 💪



¿Comenzamos? 😉







0 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now