MANIFIESTO ARTISTIC-ALL
Desde que la idea de crear Artistic-All vino a mi cabeza, han pasado cuatro años, muchos cambios, nuevos retos, volver a comenzar de cero, volver a reencontrarme con una parte de mí que se perdió en el camino.
Los procesos creativos dependen mucho de nuestras vivencias, estados emocionales, circunstancias, entorno... Situaciones que no podemos controlar y otras que necesitamos aprender a gestionar y superar de forma progresiva.
Por eso he creado un #manifiesto, una declaración de intenciones que resume lo que quiero compartir con vosotras.

Ayudarte a encontrar eso que tienes dentro y no lo sabes o quizá lo has perdido.
Acompañarte en el camino a ser quien realmente eres.

Para muchas personas, la creatividad es algo que pertenece a un sector determinado, generalmente artístico.
En lugar de darse cuenta que cada día pueden ser y de hecho son personas creativas: cuando encuentran soluciones, cuando intentan algo nuevo, incluso cuando piensan en nuevas posibilidades para sí mismas, es decir, cuando buscan un cambio.
Crear una mejor versión de nosotras mismas, como personas y como profesionales. Hacer crecer nuestras habilidades y talentos, son objetivos motores de mi proyecto.

Cada una de nosotras tenemos una singularidad, como personas, como creadoras, como profesionales.
No podemos comparar nuestros procesos con los de alguien más puesto que el camino es distinto, las experiencias nos han enseñado diferentes cosas y nuestras necesidades varían en función de lo que sentimos que queremos mejorar en cada aspecto de nuestra vida.
También nuestros logros, nuestra idea de éxito, nuestras metas, responden y han de ser coherentes con nuestro camino, nuestro presente, nuestras posibilidades.
En Artistic-All quiero trabajar para desarrollar ese talento y esas habilidades personales. Acompañarte a descubrir o potenciar esa singularidad que te conducirá a lograr tus objetivos, a reconocer tu valía y acercarte cada vez más a tu yo genuino, libre y creativo

Cuando nos proponemos alcanzar un objetivo, muchas veces no sabemos por dónde empezar o necesitamos realizar algunos cambios que no nos hacen sentir seguros.
A veces el miedo a arriesgar y fracasar, la falta de apoyo externo, la ausencia de medios o cualquier otro obstáculo, nos hace quedarnos en una idea sin llegar jamás a intentarlo.
Y lo que realmente necesitamos se queda esperando a que " algún día podamos"
Quizá ese día no llegue nunca si no nos ponemos manos a la obra ahora mismo.
Con Artistic-All quiero ser ese apoyo. Porque también he pasado por el miedo y la parálisis por análisis y sé que hay momentos donde todo pinta grande y peligroso.