Sesiones y clases particulares o grupales para mejorar tus habilidades comunicativas y gestionar el miedo escénico y el estrés

Somos seres intrínsecamente comunicativos, nos resulta indispensable vivir en sociedad, relacionarse con los otros y aprender de ellos y de nosotros mismos. Cada día, requiere una apertura mental, física y emocional que permita asimilar las experiencias vividas, agradables o desagradables, y hacer de ellas una posibilidad de crecimiento.

 

  • Entrenamiento Vocal y Corporal:  La voz y el cuerpo son nuestros principales canales de comunicación. Un entrenamiento eficaz nos permite tomar conciencia,  reconocerlos y explorar en ellos para lograr una mejor comunicación y expresar mejor nuestras emociones e ideas.

 

  • Hablar en Público: Gestiona la ansiedad, el miedo escénico, mejora la oratoria y tu expresividad verbal y no verbal. Reconoce e integra tu potencial comunicativo

 

  • Gestión del Estrés: Identifica y gestiona los factores que pueden causar estrés en la vida cotidiana. Aprende ejercicios para disminuir el estrés.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now