El teatro ha sido y es mi escuela, las cosas que he aprendido dentro y fuera del escenario me nutren como artista y como persona.

 

Me gusta mucho trabajar con las personas y para las personas, por eso también he buscado en el teatro, un camino para acompañar a otros en su propia búsqueda, y reconocernos mutuamente como seres humanos, que tienen cuerpo, mente, emociones y voz para gritarlas.

 

Tengo experiencia en formación y manejo de grupos, he desarrollado mi carrera artística desde diversos roles que me permiten ofrecer un abanico de posibilidades que puedo desarrollar profesionalmente. Para mí el aprendizaje es un camino de ida  y vuelta, donde podemos dar y recibir continuamente.

 

Mi formación profesional, Licenciatura en teatro con postgrado en Teatro Terapéutico y mi formación complementaria en Psicodrama y Gestalt, me permiten transitar un camino creativo sin abandonar lo vivencial

“El teatro nos da la oportunidad de vernos como seres humanos, por eso va más allá del escenario”

 

                                                      Nathalia Paolini

 Nathalia es una persona que sabe como motivar a sus alumnos y sacar lo mejor que uno tiene, además de pasarlo bien y poder sacar todo tipo de estrés que hoy en día tanto padecemos. Para mí fue una experiencia muy enriquecedora que no me importaría repetir

- Juan, participante de taller 

 Me parecieron todas las clases y ejercicios que hicimos muy interesantes y útiles tanto a nivel de creatividad como de expresión a la vez que muy divertidas , lo cuál las convertía para mí en una especie de terapia al mismo tiempo que estaba haciendo una actividad que me encantaba.

- Olga, participante de taller

Profesional con experiencia y gran motivación. Método personalizado y eficaz. Totalmente recomendable.

- Jordi J. Profesor y Catedrático

Nathalia es una persona dedicada y atenta en su trabajo como Terapeuta, tiene de sobra buena comunicación, empatía y honestidad; es una persona apasionada y dispuesta siempre a lograr el objetivo de las sesiones. Sin duda la contrataría nuevamente.

- Ana Méndez, participante de taller de Teatro Terapia

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now