parte de la idea de que el arte está presente en nuestra vida

independientemente de nuestra profesión u oficio

 

Todas las personas podemos ser artistas al crear nuestra realidad de la forma en que deseamos que sea, según los valores y las emociones que nos definen. Hacer que nuestra vida deje de diluirse en trabajos y responsabilidades que poco a poco van mermando nuestra capacidad creativa y encontrar una manera de que nuestra vida profesional y nuestra realización personal vayan de la mano. 

Por experiencia sé que cuando realizamos trabajos ajenos a nuestra verdadera vocación, nos sentimos atrapados y creativamente bloqueados, imposibilitados de salir de la trampa en la que hemos caído, casi sin darnos cuenta. Las responsabilidades familiares, económicas o sociales, muchas veces nos hacen seguir un camino que aceptamos con resignación. Es aquí cuando se plantean dos opciones: salir del bucle y arriesgarse a cambiar o quedarse para siempre instalados en ese lugar seguro, pero vacío. 

Por eso te propongo generar espacios para el cambio:  Lograr un equilibrio físico, mental, emocional  que se sume al desarrollo del talento innato y  te permita redescubrirte como persona y como creador.

 
Mi visión es asesorar y acompañar a las personas que necesitan re- crearse sí mismos, conectar con su parte sana y creativa. Dejar de buscar en el “afuera” y centrarse en aquello que necesita. 

           

crearse.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now