prueba 2 color nath.png

Artistic-All es un proyecto de formación y mentoría enfocado en el desarrollo de habilidades profesionales y personales.


La formación está enfocada en el aprendizaje de técnicas y habilidades para mejorar la comunicación: creatividad vocal, asertividad, superación de bloqueos y la construcción del discurso desde la fluidez y la naturalidad. 


Estas formaciones están dirigidas a cualquier persona que, por necesidades personales o profesionales, desee ganar seguridad y confianza al hablar en público o frente a una cámara. 


La mentoría para artistas tiene dos enfoques: 


El primero está orientado hacia el desarrollo personal y el logro de objetivos profesionales. 


El segundo implica una asesoría y acompañamiento personalizado en la producción del material profesional de la actriz o actor y dirección o preparación para la audición.


Artistic-All surge de mi experiencia artística como actriz, directora y talent booker. De mi práctica docente con alumnos y colectivos de todas las edades y de mi propia formación profesional, que incluye no sólo las artes escénicas sino también diferentes enfoques de psicología humanista, como la Gestalt, el Psicodrama y Teatro Terapéutico.

2.jpg
1.jpg
3.jpg