• Nathalia Paolini

Oración de (mi) Artista

Ayer hemos terminado un proceso que empezó durante la cuarentena. Después de pensarlo un poco, le propuse a mis amigas hacer #elcaminodelartista de #Juliacameron un libro maravilloso que te hace recorrer un camino de introspección y reencuentro con tu propia creatividad.


La salud creativa es como la física, de vez en cuando es bueno revisarla y ver en qué punto estamos, porque los bloqueos aparecen sin darnos cuenta y nos van cerrando las puertas hasta dejarnos encerradas y desesperanzadas.


Sin embargo, a diferencia de las enfermedades físicas que muchas veces no podemos controlar, la rehabilitación creativa está en nuestra manos, en el amor a nosotras mismas y en la apertura que tengamos para sanar y volver a confiar en ella.


Basada en ésta idea he creado #artisticall porque estoy convencida que podemos hacer con nuestras vidas algo mejor, crecer, aprender, cambiar y estar en armonía con nosotras, nuestras semejantes y nuestro entorno.


En el camino se escribe mucho y una de las cosas que escribimos es nuestra propia oración de artista. Porque no importa si profesas o no una religión o si crees o no en algún Dios o cómo sea tu relación con ésta idea, la creatividad empieza por la FE.


Fe en lo que amas hacer, en tu forma de ver la vida, en que puedes hacerlo, en que cumplir tus ideas, sueños y proyectos es posible. Y luego ir a por ello con dedicación, fuerza y empeño: HACER Y HACER.


Recuerdo una frase de Nina, en "La Gaviota" de #chejov


"Yo tengo fe y por eso no sufro tanto. Pienso en mi vocación y no le temo a la vida"


Por mi parte, aquí te comparto mi Oración de Artista, espero te inspire. Y no olvides que si quieres caminar el sendero de tu propia creatividad, en mí tienes compañía






Oración de mi artista


Divina fuerza creadora

Ante ti muestro mis sueños

para que me ayudes

a llevarlos buen puerto


Te pido que me des la fuerza

para no sucumbir ante el miedo

que me bloquea y disminuye

mi creatividad


Ayúdame a caminar en el arte

Y a acompañar a otros en su camino


Protege nuestra nuestra creatividad

Y concédenos tu guía


En ti confío

Porque habitas en mí

Y en mis ideas y emociones


Entrego toda mi creación

Y me libero del ego

Mi arte es sanador


Nathalia


This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now